El sentido de la vida y el por qué de este blog.

La Sra. Perkins dice que descubrió el sentido de la vida hace mucho tiempo. Miró a su alrededor y por un momento lo vió claro, el sentido de nuestra existencia, el por qué de vivir no es otra cosa que el AMOR. Dar y recibir amor, sin ninguno de los actos anteriores nada tendría sentido en nuestra vida.

Conocí a la Sra. Perkins cuando comencé mi afición por el fieltro y compré mis primeras hojas en aquella tiendecita de telas, tiendecita olvidada por el tiempo y abandonada por la tecnología, creo que tampoco le hacía falta nada de ambas cosas, olía a canela y té y el crujir del suelo te transportaba a otras épocas lo cual me hacía pensar que lo habían pisado tantos zapatos como vidas habían cruzado el umbral de la puerta.

De la Sra. Perkins.
Love .
Liebe.
Liefde.
L' amour.
Amore.
愛.
사랑.
 אהבה.
 .حب 
Aşk.
Любовь.
Dragoste.
Armastus.
Ljubezen. 
Mīlestība. 
Amor.
Para cualquier consulta sraperkins@gmail.com





Después de muchas visitas a aquella tiendecita y compartir confidencias varias, la Sra. Perkins me animó a mostrar mis creaciones. Un día me dijo... -Por que no te haces un blog y pones fotos de tus creaciones, a lo mejor hasta vendes alguna... Me quedé de piedra al oír esas palabras... ¿Cómo sabía esta mujer de la existencias de los blogs? Al ver mi cara me explicó que su hijo tiene uno y le enseñó lo que hacía con él ( su blog es cultural mas concretamente sobre escultura y circuitos artísticos poco conocidos).

Así que aquí mostraré mis creaciones y os seguiré contando cosas sobre esta sorprendente mujer la cual está llena de misterios y sorpresas. 


De la Sra. Perkins.

  
Entre fieltrito y fieltrito escudriño en Internet otros blogs o webs interesantes sobre creaciones con este material y como se acerca la navidad he encontrado una cositas muy chulas para hacer. 
A ver que os parecen.

 http://www.manosmaravillosas.com

En portal de manualidades hay un monedero muy graciosos para hacer con la princesa de la casa.
Felt jewelry joyería de fieltro, verdaderas maravillas con fieltro y lana cardada.








Entre agujas y patitas es un blog/proyecto que combina la afición por las labores, el reciclaje y el amor hacia los animales mas desafortunados y mas concretamente los gatos.
Videos, tutoriales y muchas mas cosas en  http://entreagujasypatitas.blogspot.com.es




De la Sra.Perkins.




 Imagina, diseña, crea, reutiliza, comparte...
El fieltro es fuente de multitud de ideas y ademas de decorativo puede ser útil.
Estos maceteros son muy sencillos de hacer y quedan fenomenal en cualquier rincón.









4 comentarios: