Broches.


Actualizado Febrero 2013.





Los broches con formas de animalitos me encantan, ahora sólo me quedan estos pero volveré a hacer pollitos, peces, elefantes y renos de navidad que quedan preciosos.

-Perritos: 3€ c/u.
-Búhos: 2€ c/u.







 Las flores también me gustan mucho y quedan muy bien como adorno bien sea en broche, como ganchito de pelo o en pañuelos.


Flor gris y morada.

Flor azul y beig.

Flor negra y verde.

Flor negra y morada.

Flor naranja y beig.

Flor blanca.

Flor rosa y gris.

Flor gris.


Flor rosa.

Flor roja.

-Flores: 3€ c/u.






Los árboles son tan importantes para nuestro bienestar que tenía que practicar algunos y perfeccionaré el broche como merecido homenaje a todos los árboles de la tierra.
Una vez me dijo la Sra. Perkins que las personas formamos un gran bosque, somos como árboles, algunos de troncos gruesos y fuertes otros mas finos y encorbados otros con grandes ramas, altos, bajos, jóvenes, viejos... a la fin un bosque y que lo único que nos diferencia los unos a los otros no son las ramas ni los troncos sino las raíces que nos permiten estar sujetos y no nos dejan caer sobre un manto de hojas secas.

 A veces la Sra. Perkins dice cosas mientras revuelve en la tienda, son sus pensamientos verbalizados y os aseguro que en muchas ocasiones me dejan perpleja.





Miden 7cm x 5cm, aprox.
P.V.P. 3€ c/u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario